Formación
Como es por todos sabido “la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento (art. 6 CC)”, por eso en SMC creemos vital la formación de los empleados en sus respectivos ámbitos de trabajo para que puedan desarrollar su actividad de conformidad con la normativa vigente en cada momento. Nuestros profesionales, cuentan con una dilatada experiencia en el campo de la formación y la enseñanza por lo que todas nuestras actividades formativas se realizan siempre desde una perspectiva muy práctica y conectada en todo momento con la realidad empresarial.
Nuestro equipo se encargará de todo el proceso de formación, desde identificar las necesidades formativas de la plantilla, la elaboración de los programas y contenidos hasta la impartición de los mismos. SMC hace una clara apuesta por la formación presencial ya que nuestra experiencia nos ha demostrado que una formación in house es mucho más efectiva e interactiva que una formación a distancia u on-line. De este modo, nuestros profesionales se desplazaran a las diversas localizaciones de la empresa para permitir las diferentes actividades formativas en función de las necesidades de la empresa.
Sin formación no es posible la prevención de riesgos penales ni la prevención de cualquier otra conducta que pueda resultar contraria a derecho. SMC imparte formación en todas las materias propias del despacho, entre otras:
- Protección de Datos
- Comercio Electrónico y Servicios de la sociedad información
- Publicidad y actividades promocionales
- La responsabilidad penal de las personas jurídicas SERVICIOS- CONSULTORIA
- Discriminación en el trabajo
- Delitos económicos
- Delitos contra el mercado y los consumidores
- Propiedad industrial e intelectual