Asesoramiento Jurídico Integral
En SMC somos conscientes de que muchas PYMES no pueden disponer en su plantilla de un abogado que les asesore a diario en el desarrollo de su actividad empresarial. Nuestra empresa presta este servicio de manera externa para que el cliente pueda tener la tranquilidad de operar en el tráfico mercantil con total respeto a la legalidad vigente en cada momento.
En otras palabras, SMC le proporciona un servicio de “abogacía preventiva” que abarca a todas las unidades de la empresa o bien a un área concreta de la actividad empresarial. De este modo, nos adelantamos a los riesgos asesorándole cómo actuar en cada momento para no incurrir en una conducta ilícita castigada por la Ley. Con este servicio de asesoramiento previo, tratamos de evitar siempre la costosa vía judicial anticipándonos al problema y poniendo las debidas medidas de control para que éste no se produzca.
Actuaciones ante los Tribunales de Justicia:
Los profesionales del equipo de SMC cuentan con una larga trayectoria en el ejercicio de la abogacía por lo que, en el caso de que la única vía para resolver un conflicto con sea la judicial le asesoraremos y representaremos ante las diferentes instancias judiciales españolas y europeas.